¿Estás luchando por averiguar las necesidades de tu bebé para dormir? ¿O cómo ayudar a tu hijo/a para que duerma tranquilamente durante la noche y haga siestas largas y reparadoras durante el día?
¿Llora mucho tu bebé y no sabes cómo conseguir que se duerma? ¿Necesitas estrategias y desarrollar rutinas a fin de superar la incertidumbre que sientes?
Entonces, este paquete es perfecto para ti!
Antes de nuestra cita, te enviaré un cuestionario exhaustivo sobre los hábitos y rutinas de sueño de tu hijo/a, que tendrás que remitirme por correo. Esta información ayudará a sacar el máximo provecho del tiempo que dediquemos a la consulta.
Durante la consulta (en el hogar / Skype / teléfono) hablaremos sobre estrategias, sobre cómo solucionar problemas comunes, y acerca de cómo aprender a hacer frente a la hora de acostarse, hora de la siesta, despertares nocturnos, o cualquier otra cuestión específica que podrías estar afrontando.
Crearé un plan paso a paso, fácil de seguir según las necesidades del niño y su personalidad.
El paquete incluye 4 llamadas telefónicas programadas para el seguimiento y correos electrónicos diarios durante los 14 días después de nuestra consulta inicial para hacer frente a cualquier problema que pueda surgir o para responder a cualquier pregunta que se presente. Los mensajes de correo electrónico siempre se responderán en un día laborable.
Al final de nuestro plan de 2 semanas te enviaré un correo electrónico para el seguimiento y para evaluar cómo van las cosas, así como para responder a cualquier pregunta que puedas tener.
Así, te enviaré algunos documentos con consejos y sugerencias sobre el tema “Viajar con su bebé” y cómo hacer frente a “Los cambios de horario de verano”.